¡Registre su dominio AHORA!

¡Reserve su idea o negocio en la Internet!
  • www.

R$45,00

¿Por qué registrar su dominio todavía hoy?

Para conseguir su idea del papel usted necesita también reservar su nombre en el Internet, el éxito de su negocio comienza con un buen nombre.

1
Usted va en línea

Registre su dominio y garantice el nombre de su negocio para que sus clientes puedan encontrarlo en línea fácil y rápidamente.

2
Estar en control

Con su dominio registrado puede ofrecer además acceso personalizado a sus clientes, cajas de correo electrónico con su nombre, redes sociales, blog y cualquier otra cosa que necesite.

3
Mantenga su privacidad

Puede registrar su dominio y utilizar nuestra función Whois Protection, que oculta su nombre y datos de la empresa que están disponibles para el público.

¿Qué tipo de dominio necesita su idea?

Ofrecemos decenas de extensiones diferentes, elija la que más le convenga!

.mx $15
.com $15
.net $15
.info $15
.org $15
Preguntas frecuentes
- Simplemente elija una extensión (.mx, .com, .net, .org), compruebe la disponibilidad y agréguela a su formulario de contratación.
- Puede elegir si su dominio será administrado por usted o por ISMARTHOSTING, se cobrará una tarifa de mantenimiento de MX$5.00 /año.
- Necesita un servicio de alojamiento web activo para tener su sitio web en línea y las cajas de correo electrónico.
- Al transferir sus dominios a ISMARTHOSTING, centraliza sus datos y facilita la administración con nuestro servicio de gestión de dominios.
- Todas las transferencias de dominio están sujetas a las reglas de ICANN, que se pueden ver a través de este enlace.
- Los precios están sujetos a cambios. Se le notificará por correo electrónico antes de que se produzcan cambios en los precios.
- Los honorarios de mantenimiento pueden aplicarse si el cliente quiere que ISMARTHOSTING administre el dominio.
- Las promociones anteriores sólo se aplican a los nuevos registros. Los dominios ya registrados deben pagar el valor normal de la renovación.

CONOZCA TAMBIÉN OTROS SERVICIOS DE HOSTING!!

  • Do you have any questions? Let's help!